viernes, 17 de enero de 2014

Mi nombre es José María Agustiño Domínguez, Licenciado en Filología Inglesa y profesor de ese idioma. Actualmente trabajo como docente en una Escuela Oficial de Idiomas (EOI), pero he trabajado como profesor de Secundaria y en Centros de Enseñanza de Personas Adultas (CEPAs).

Este es el blog que utilizaré en este curso sobre 'Entornos Personales de Aprendizaje para el desarrollo profesional docente' de EducaLAB.

Mi objetivo es sacar más provecho de las TIC en mi trabajo, pudiendo hacer del proceso de enseñanza-aprendizaje una actividad más fructífera.

Además de estar interesado en la enseñanza y el aprendizaje de idiomas, no sólo de inglés, me encanta la historia. Como aficiones destacaría el tenis (más practicarlo que verlo), baloncesto, senderismo,... Soy un apasionado del cine y del teatro, así como de los viajes.

1 comentario:

  1. Hola José María! Tu PLE me parece estupendo. Sería mucho preguntar cómo lo has hecho? Estoy dando mis primeros pasos en estos temas y me encantaría poder hacer algo tan elegante. Te escribo por aquí porque en el hilo del curso me da error. Saludos.

    ResponderEliminar